Eyecopia

Eyecopia 2.0.7

Sistema de vigilancia total con tu PC y tu cámara web

Eyecopia es una excelente utilidad de vigilancia a través de cámara web, no sólo porque cuenta con un amplio abanico de funciones, sino también por su facilidad de uso. Ver descripción completa

Excelente
-

Eyecopia es una excelente utilidad de vigilancia a través de cámara web, no sólo porque cuenta con un amplio abanico de funciones, sino también por su facilidad de uso.

El programa detecta automáticamente la cámara web que conectes al ordenador, y en sus opciones de configuración podrás marcar exactamente el área que quieres vigilar, establecer un horario de vigilancia, y elegir la forma en que quieres que el programa te avise de los eventos detectados.

Podrás programarlo, por ejemplo, para que te avise mediante un mensaje de correo electrónico o una ventana pop-up en el Escritorio. Si no quieres que se te avise, puedes revisar todos los vídeos grabados, ya que el programa realiza capturas cuando se detecta movimiento. También te permite conectar remotamente con la cámara que estés vigilando, a través de una pequeña utilidad cliente, y ver la imagen capturada en tiempo real.

Eyecopia puede controla múltiples cámaras al mismo tiempo, vigilando además imagen y sonido.

Eyecopia

Descargar

Eyecopia 2.0.7

— Opinión usuarios — sobre Eyecopia

  • frankmarin

    por frankmarin

    "Bueno pero inutil por no poder comprarse"

    me siento igual un soft perfecto para mis nesecidades pero luego del trial, no hay forma de comprarlo ni de crackear, la... Más.

    analizado el 17 de septiembre de 2013

  • XWAKALAX

    por XWAKALAX

    "NO SE PUEDE CONSEGUIR ENTERO"

    ES PERFECTO , LLEVABA BUSCANDO ALGO ASI MUCHISIMO TIEMPO , PERO TIENE UNA PEGA MUY MUY IMPORTANTE , NO SE PUEDE NI COMPR... Más.

    analizado el 5 de agosto de 2013

  • navegantesolo

    por navegantesolo

    "El mejor !!!"

    El mejor programa del mercado en su genero!! en pocos minutos tendrás en tu negocio o casa un programa profesional de vi... Más.

    analizado el 18 de marzo de 2011

  • echisero

    por echisero

    "Muuuy bueno de lujo"

    Es un muy buen guardian de la casa se los recomiendo. Más.

    analizado el 9 de octubre de 2008